Fatal accidente entre Caldera y Copiapó deja a una madre fallecida y sus dos hijos heridos

16 Noviembre 2014

El volcamiento se produjo en la ruta 5 norte en el kilómetro 865, trayecto que une las dos ciudades de la Región de Atacama. En el vehículo viajaba un matrimonio ariqueño con sus dos hijos. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente se produjo la noche de ayer en la ruta 5 norte, cuando un auto particular en el que viajaba una familia oriunda de Arica, y con destino a La Serena, volcó en el trayecto que une la ciudad de Caldera y Copiapó. 

El volcamiento se produjo pasadas las diez de la noche en el kilómetro 865, cuando el conductor del jeep en que viajaban los ariqueños, se quedó dormido y perdió el control del vehículo. Intentó recuperar el rumbo, pero termino volcándose. Cabe mencionar que el hombre no tenía licencia de conducir.

Las consecuencias fueron fatales, ya que Paola Andrea Centella Olmedo, de 37 años y madre de dos hijos, murió en el lugar.

Personal de Bomberos de Caldera llegó hasta el sitio del suceso, donde rescataron el cuerpo de la víctima, y también realizaron el rescate de los niños de dos y seis años, y también del conductor del vehículo, quienes fueron trasladados hasta el Hospital San José del Carmen en Copiapó. 

Los niños permanecen hospitalizados, mientras que el conductor fue dado de alta por solo presentar heridas leves.