¿Esto es de verdad? Los memes que dejaron los productos de Santa Helena [FOTOS]

¿Esto es de verdad? Los memes que dejaron los productos de Santa Helena [FOTOS]

21 Agosto 2020

Desde toallas hasta cubrecamas se robaron las miradas de los chilenos que se rieron de buena gana con los productos de la conocida marca de vinos.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Santa Helena es sin dudas una de las marcas más reconocidas y populares en Chile y sus 75 años de historia así lo avalan. 

La empresa fue fundada en 1942, y se ha mantenido presente en el mercado con sus diversas líneas de vino, que van desde el tinto al blanco, pero ahora fueron por más... mucho más.

Revisa También: Senador de cartón: Parlamentario usa figura de sí mismo para ausentarse en plena sesión [VIDEO]

Lo anterior tiene relación a que de los 2 litros y los envases Tetra Pack diversificaron completamente la marca y ahora hay calcetines, cubrecamas, polleras, carcazas para celulares, naipes, cuadernos, sandalias y mucho más. El lanzamiento del sitio web donde se pueden adquirir estos productos, se convirtió en tendencia en redes sociales, especialmente por el llamativo del set de cama con el diseño del vino blanco Santa Helena.

Así, tal cual. Y como era de esperarse en las redes sociales hubo una avalancha de comentarios y memes en los que se destacaban los productos de Santa Helena.