"Esperamos que no tengamos que sus...que sus": El trolleo de Cobresal y Antofagasta a Colo Colo por partido suspendido [FOTO]

"Esperamos que no tengamos que sus...que sus": El trolleo de Cobresal y Antofagasta a Colo Colo por partido suspendido [FOTO]

02 Octubre 2020

El club minero y el elenco puma trollearon de lo lindo al cacique en la previa de su partido de este sábado.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Editor

Sin dudas fue la polémica de la fecha anterior. Hablo del partido suspendido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por un confuso caso de Covid-19 en el conjunto albo y su discutida "cuarentena ", protocolo y medidas producto del contagio.

Esta fecha el elenco Puma recibe a Cobresal y el equipo minero no perdió la oportunidad de trollear a Colo Colo con lo ocurrido.

Antofagasta realizó un tuit avisando sobre el partido y señalando que esperaban a Cobresal, quienes respondieron con un "¡Amigos Pumas! Ya vamos en camino, el problema es que se nos están cruzando muchos zorros en el camino que nos están atrasando el viaje, esperamos que no tengamos que sus...que sus...sususu".

Lejos de querer terminar la conversación Antofagasta replicó con un "Nosotros queremos juju...jujugar  Ánimo, amigos de @ClubDepCobresal, los estamos esperando con ansias ¡Buen viaje!".

La conversación, pero en específico la respuesta de Cobresal, tiene cientos de me gusta y retweets en las redes sociales.

Imagen: Huawei / Agencia Uno