Espectacular persecución policial en Copiapó: Carabineros detuvo a sujetos que asaltaron vivienda

Espectacular persecución policial en Copiapó: Carabineros detuvo a sujetos que asaltaron vivienda

23 Noviembre 2016

En el procedimiento fueron capturados 3 sujetos pero hay 5 involucrados en el robo de diversas especies en un departamento de El Palomar.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un grupo de 5 sujetos que señalaron ser funcionario de la Policía de Investigaciones asaltó un departamento en Copiapó.

Según se informó los hombres llegaron al edificio Pedro León Gallo de El Palomar y ya dentro de este sacaron armamentos reduciendo al propietario, quién fue encañonado en su cabeza con un arma de fuego y obligado a entregar joyas de fantasía, dinero en efectivo y un Iphone.

Luego de ello los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo particular, momento en el cual fueron captados por una patrulla de Carabineros que realiza vigilancia en el sector y los sujetos aceleran comenzando una espectacular persecución por las calles de Copiapó.

Debido a que no podían dar con los sujetos se tuvieron que sumar otros vehículos policiales y pudieron interceptarlos en Avenida Copayapu con Luis Flores.

Ya detenidos la victima reconoció a los asaltantes, pero solo se pudo dar con 3 de los sujetos identificados con las iniciales K.E.C.L., O.F.E.A  y M.E.M.R.

Los efectivos de Carabineros no pudieron dar con las especies sustraídas, por lo que se presume que los dos sujetos restantes se llevaron todo al momento de escapar. El total de las especies robadas fueron avaluadas en la suma cercana a los $500.000.