Escuela El Chañar y Colegio Buen Pastor continuarán sin clases este viernes

30 Mayo 2014

La Directora DAEM de Copiapó, informó que durante este viernes y todo el fin de semana se trabajará con personal especializado, de manera intensiva para dejar en condiciones óptimas para los alumnos y el profesorado vuelvan lo antes posible a clases.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La Directora del Departamento de Administración de Educación Municipal de Copiapó, Ximena Sanhueza, informó que los dos establecimientos que aún permanecen sin impartir clases desde el lunes pasado, producto de los efectos de las lluvias del fin de semana, continuarán bajo esa misma condición mañana viernes.

La Directora DAEM de Copiapó, informó que durante este viernes y todo el fin de semana se trabajará con personal especializado, de manera intensiva para dejar en condiciones óptimas para los alumnos y el profesorado, tanto la Escuela El Chañar como el Colegio Buen Pastor, a fin de reanudar lo antes posible las clases en ambos establecimientos educacionales.

"El Llamado es a todos los apoderados a estar atentos a la información que emanemos desde el departamento de educación, en cuanto a la reanudación de las clases. Estamos trabajando desde el municipio para que lo antes posible tomemos la normalidad del año académico en estos establecimientos educacionales y así dar continuidad de los contenidos para el aprendizaje de nuestros estudiantes" expresó Ximena Sanhueza.