Escuela de Fundición Paipote reinaugura biblioteca con el nombre de alumna que falleció el 2013

19 Mayo 2014

Las dependencias llevarán el nombre de la fallecida alumna “Josefa Muñoz Cataldo”.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Momentos de emoción se vivieron en la escuela de Fundición Paipote cuando se inauguró la biblioteca del recinto con el nombre de “Josefa Muñoz Cataldo” alumna del establecimiento que falleció el 2013.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades del recinto educacional como la directora Inés Oliva, integrantes del centro de padres y apoderados, equipo docente y familiares de Josefa Muñoz Cataldo, quienes emocionados presenciaron la inauguración del recinto que llevará el nombre de la pequeña fallecida en abril de 2013.

En la oportunidad, los compañeros y compañeras de Josefa presentaron un video, destacando la alegría y el compañerismo de la pequeña que fue elegida mejor compañera el 2012 por sus pares. Asimismo, se hizo alusión a las continuas visitas a la biblioteca y su amor por el colegio.

Para la mamá de Josefa, Joselyn Cataldo, fue un momento emotivo, “para mí es un gran orgullo y me provoca mucha emoción que se reconozca el paso de mi hija por este establecimiento educacional, por esta vida, sin duda mi hija Josefa dejó huellas por donde anduvo con su alegría, entrega y disposición. Muchas gracias a toda la comunidad educativa de la escuela Fundición Paipote”, profundizó.

Asimismo, cabe indicar que los padres de la pequeña donaron 10 libros titulados “Josefa Antonia, casi niña, casi ángel” de autoría de la madre, además de dos libros de pronto lanzamiento en la región titulado “Amor en Braile” del autor Jerován Castro Oporto.

Galería Imágenes

  • Escuela de Fundición Paipote reinaugura biblioteca con el nombre de alumna que falleció el 2013