Equipo de Bienvenidos fue atacado con petardos a las afueras del Estadio Monumental tras denuncia por violencia contra Leo Valencia [VIDEO]

Equipo de Bienvenidos fue atacado con petardos a las afueras del Estadio Monumental tras denuncia por violencia contra Leo Valencia [VIDEO]

04 Septiembre 2020

De acuerdo al relato del periodista Rodrigo Pérez, estaban escuchando por interno el reporte diario del Gobierno por la pandemia, cuando dos hombres dejaron un paquete de explosivos y huyeron raudamente.

Chile >
authenticated user

Un equipo del matinal Bienvenidos fue atacado con petardos a las afueras del Estadio Monumental, tras denuncia por violencia contra del jugador Leo Valencia.

Revisa también: Ana María Gazmuri denunció en vivo allanamiento de la casa de su hija por 4 plantas de marihuana [VIDEO]

Según se informó cerca de 200 cartuchos de petardo fueron percutidos directamente hacia un equipo de Bienvenidos, el cual se encontraba en las cercanías del Estadio Monumental reporteando la denuncia de violencia intrafamiliar contra el volante albo.

De acuerdo al relato del periodista Rodrigo Pérez, estaban fuera del aire, escuchando por interno el reporte diario del Gobierno por la pandemia del Covid-19, cuando dos hombres dejaron un paquete de explosivos y huyeron raudamente.

Luego de ello un individuo comenzó a sacar fotografías al vehículo, y cuando le pidieron identificarse, el hombre escapó siendo controlado por carabineros y trasladado hasta la 46 Comisaría de Macul.