Enfermeras de Clínica Atacama Celebran su día

Enfermeras de Clínica Atacama Celebran su día

12 Mayo 2014

Estos profesionales de la salud recibieron de igual manera un saludo de  reconocimiento por parte del Gerente de Clínica Atacama Luis Gutiérrez

Comunicados >
authenticated user

La Gerencia de Clínica Atacama entregó un presente a las y los enfermeros que día a día desempeñan su profesión en el principal recinto de salud privada de la región, aportando al cuidado de la salud de los pacientes, al conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería.

Estos profesionales de la salud recibieron de igual manera un saludo de reconocimiento por parte del Gerente de Clínica Atacama Luis Gutiérrez, "quiero agradecerle por la labor realizada día a día en la prestación de nuestros servicios e invitarles a que avancemos hacia el futuro con la mejor disposición y flexibilidad de acuerdo al gran proyecto que estamos construyendo en beneficio de la salud de nuestra región".

Las cerca de 30 profesionales enfermeras y enfermeros de Clínica Atacama se desempeñan en servicios como Urgencia, Unidad de Paciente Crítico, pabellón, esterilización, hospitalización y centro médico, entre otros.

El Día Internacional de la Enfermera, recuerda el natalicio de Florence Nightingale un 12 de mayo de 1820. Ella es considerada como la creadora de la enfermería moderna, gracias al diseño y aplicación del primer modelo conceptual para la actividad, además de la fundación de la primera escuela de enfermería laica, en el Hospital Saint Thomas de Londres.