ENCUENTRO: “Juventud, Compromiso y Acción con la Sociedad”

ENCUENTRO: “Juventud, Compromiso y Acción con la Sociedad”

23 Septiembre 2014

Seminario para Jóvenes de Atacama realiza Fundación Superación de la Pobreza e Iplacex Sede Copiapó.

Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal

La Fundación Superación de la Pobreza en alianza con IPLACEX, sede Copiapó, convocan a la comunidad a participar del Seminario: “Juventud, Compromiso y Acción con la Sociedad” a realizarse el día miércoles 24 de septiembre a las 9:30 horas en el Salón J.J. Vallejos, ubicado en Colipí s/n (detrás de Correos de Chile), Copiapó.

El encuentro tiene como objetivo reflexionar sobre la responsabilidad social de los jóvenes, y su rol en la superación de la pobreza y la desigualdad.

La Fundación Superación de la Pobreza reconoce que entre los principales activos con los que cuenta la Sociedad Civil para apoyar la superación de la pobreza, están aquellos jóvenes en pleno proceso de formación profesional que suelen tener una gran disposición para trabajar en contextos de pobreza pero que no siempre tienen a su alcance oportunidades confiables para desplegar su vocación de servicio social.

Este espacio contará con la presencia  de Benito Baranda Ferrán, Presidente de América Solidaria y miembro del Directorio de la Fundación Superación de la Pobreza.

Fono: (052)- 2249051

Correo de confirmación: [email protected]