Encuentran a un hombre muerto en sector de Vallenar: Sujeto había sido condenado por violación

Encuentran a un hombre muerto en sector de Vallenar: Sujeto había sido condenado por violación

06 Julio 2018

El sujeto presentaba una lesión considerable en su cabeza por lo que se investiga si terceras personas estuvieron implicadas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Durante la jornada del miércoles los vecinos del sector del canal Ventanas en Vallenar alertaron al personal policial de la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar.

Por tal motivo llegó hasta el sitio del suceso el Fiscal de la comuna, Luis Zepeda, quien indicó que se inició la investigación por el hallazgo de un cadáver en el sector del canal Ventanas, se dio la orden de investigar a la Brigada de Homicidios de Copiapó para en definitiva determinar responsables y causa de muerte, solicitando desde ya la presencia del Servicio Médico Legal para que se practique la autopsia.

Según los primeros antecedentes el cuerpo encontrado tenía una lesión considerable en el sector de su cabeza, por lo que se trabaja en la investigación por si terceras personas estuvieron involucradas en esta muerte.

En primera instancia no se sabía la identidad del fallecido, puesto que este no llevaba sus documentos, por lo que se llevó a cabo un registro de huellas para poder determinar su identidad.

Se trataría de un hombre de 48 años, quien cumplía condena por violación en contra de una menor, pero que hace solo 20 días habría recuperado su libertad, gracias a un beneficio carcelario.