Encuentran cuerpo calcinado cerca de un automóvil

21 Junio 2021
Estaba en la orilla de un camino.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este lunes, vecinos del sector de Puerto Viejo que se trasladaban por la zona, vieron a la orilla del camino un vehículo quemado, por lo cual se acercaron a verificar, encontrando  a unos pocos metros, el cuerpo de una persona fallecida, también con daño provocado por el fuego.

De lo anterior se dio el respectivo aviso a las autoridades, para que se inicie el proceso investigativo de este caso, donde se deberá realizar las pericias necesarias para determinar las circunstancias en que ocurrió este hecho y además poder dar con la identidad de la persona fallecida.

De acuerdo a Nostálgica FM, este hecho se registró aproximadamente a unos dos kilómetros de la caleta de Puerto Viejo, en las cercanías de una conocida “animita”.

Posteriormente, desde Onemi Atacama se entregó un reporte que señala que de acuerdo a información proporcionada por Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Caldera y la Central de Comunicaciones de Carabineros Atacama, se registró el volcamiento con posterior incendio de vehículo menor en Ruta 358 en el kilómetro 28 a la entrada de la Caleta Puerto Viejo en la Comuna de Caldera. A raíz de lo anterior, una persona fallecida en el lugar.

Trabajó en el lugar personal de Carabineros y Bomberos de Caldera. Al momento personal especializado de la SIAT de Carabineros realizara los peritajes correspondientes y Servicio Médico Legal  se constituirá en el lugar para proceder a levantar el cuerpo, diligencias ordenadas por el fiscal de turno.