Encuentra el juguete ideal para el Día del Niño en Tottus

Encuentra el juguete ideal para el Día del Niño en Tottus

02 Agosto 2021
Como cada año, el próximo domingo 8 de agosto se celebra en Chile el Día del Niño, momento en el que se puede regalonear a los más pequeños, obsequiando diferentes y entretenidos juguetes que puedan estimular su imaginación o bien, enseñarles a compartir con los demás.
Especial >
authenticated user Editor

Tottus se encuentra preparado para que en esta festividad todos puedan encontrar el regalo perfecto para los niños de todas las edades, ofreciendo una gran variedad de juegos y juguetes, de diferentes estilos y dificultades para adecuarse a los gustos de cada uno de los integrantes más pequeños de la familia.  

Para echar a andar la imaginación

Dentro del universo de juguetes, existen algunos que buscan fomentar las habilidades manuales y creatividad de todas las edades, por eso Tottus ofrece figuras ya sea de animales, pasteles o flores, que incluyen todos los implementos para que tus hijos puedan pintar y diseñarlos como se les ocurra, ya que vienen con témperas lavables y pinceles para dibujar. Para los más pequeños existen muchos juguetes estimulantes como los de Fisher Price, Paw Patrol y Play Doh.

Si lo que queremos es pasar tiempo en familia, divirtiéndose mientras se aprende a cocinar, Tottus tiene una propuesta de cocina entretenida como Waffle Maker, Popcorn Maker y Pancake Maker, para preparar con múltiples sabores y colores. Siguiendo por el mismo ámbito, Tottus presenta una variedad de productos electrónicos, como variedad de audífonos y lo último en tecnología de celulares.

Para fortalecer el trabajo en equipo

Pero si lo que se busca es la inclusión y el enseñar a compartir junto a otras personas, Tottus cuenta con entretenidos juegos de mesa Monopoly con temáticas cotidianas y de películas del mundo de Disney como Frozen, Spider-man, Marvel, entre otros; para que cada juego imagine su propia versión del final. Así mismo, para mantener la entretención  en familia y fomentar el trabajo en equipo, existen una serie de puzzles divertidos de armar, ya que solo cuentan con 1000 piezas para enlazar..

Para divertirse sin parar

En la juguetería de Tottus encuentras todo lo que necesitas para mimar a los más pequeños, incluyendo películas de reciente estreno, las clásicas muñecas Barbie y Disney Princess; peluches, autos de juguetes Hot Wheels, Monster Jam, legos y sets de belleza. Igualmente, existe una gran diversidad de poleras, polerones, pantalones y calzado para niños y niñas.

Incluso para los más grandes, existen alternativas lúdicas como pistolas a dardos de un nivel avanzado como son las de NERF y Distroller, además de juegos y accesorios basados en el videojuego League of Legends o mejor conocido como LOL.

Todas estas alternativas se encuentran disponibles en las tiendas Tottus y también, para evitar salir de la casa, a través del sitio web Tottus.cl y la app de última milla Fazil, que tiene despacho gratis por compras sobre $19.990 en compras en juguetería. Además, encontrarás oportunidades únicas pagando con tarjeta CMR.