En una toma de Copiapó recuperan baño químico sustraído desde feria libre

En una toma de Copiapó recuperan baño químico sustraído desde feria libre

15 Noviembre 2016

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto mayor de edad por el delito de receptación.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A raíz de una denuncia cursada en la PDI de Copiapó, por el robo de un baño químico desde la feria libre de la calle Lastarria, los oficiales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para esclarecer el delito. 

En base a antecedentes obtenidos los detectives concurrieron hasta un domicilio ubicado en una toma en el sector alto de la ciudad donde lograron establecer el hecho y recuperar la especie sustraída avaluada en $500.000 pesos, el imputado señaló que adquirió la especie a un valor muy por debajo del precio del mercado, siendo detenido por el delito de Receptación flagrante. 

El detenido registra antecedentes policiales por los delitos de Infracción a la Ley 20.000, Amenazas, Hurto y Daños, hoy será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para la audiencia de control de detención, por instrucción del fiscal Javier Fiblas.