En el hospital termina delincuente golpeado por vecinos de la víctima

En el hospital termina delincuente golpeado por vecinos de la víctima

28 Mayo 2019

Resultó con fracturas de carácter menos grave, informó la Policía de Investigaciones.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama adoptaron un procedimiento por el delito de robo con intimidación, por solicitud de la Fiscalía, ocurrido en un inmueble del sector Paipote en Copiapó.

Los oficiales establecieron que 2 sujetos llegaron hasta un domicilio en un colectivo e ingresaron armados, intimidando a la dueña de casa, a quien le sustrajeron dinero en efectivo. Una vez obtenido el monto, se dieron a la fuga.

Uno de los delincuentes fue retenido por vecinos del sector, quienes le propinaron diversos golpes. Debido a sus lesiones, personal policial lo trasladó hasta el Hospital Regional.

Posteriormente detectives incautaron, en el sitio del suceso, un arma a fogueo, elementos para el descerrajamiento y $12.000 en efectivo.

En relación al imputado, presenta fracturas de carácter menos grave, por lo que es custodiado por los oficiales investigadores en el recinto hospitalario. Registra antecedentes por robo en lugar no habitado, porte de arma de fuego y lesiones menos graves. Su identidad no ha sido revelada.