En Copiapó incautan potente droga sedante utilizada para violaciones

En Copiapó incautan potente droga sedante utilizada para violaciones

23 Enero 2019

Un operativo del OS-7 se realizó en El Palomar.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Los efectivos del OS-7 de Carabineros de Atacama desbarató una red de microtráfico de drogas montado en el sector de la población El Palomar en Copiapó.

Según se informó, Carabineros detuvo a dos sujetos provenientes de la Región Metropolitana, que estaban asentados en la capital regional vendiendo drogas en diversos lugares.

Los sujetos fueron identificados con las iniciales J.C.E.M.S. de 31 años y S.G.F.V. de 25 años, quienes pernoctaban en la casa de una amiga ubicada en El Palomar.

De esta forma en el allanamiento se incautó 30 gramos de Marihuana a granel, 72 gramos con 400 miligramos de clorhidrato de cocaína y 5 gramos con 600 miligramos de KETAMINA, esta última droga es un potente sedante utilizado para violaciones y en altas dosis puede causar la muerte. También se incautaron 87 mil pesos y varios teléfonos celulares.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de los tribunales por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, mientras que la droga fue enviada al Servicio de Salud Atacama para su destrucción.