EMELAT activa plan de emergencia.

EMELAT activa plan de emergencia.

09 Julio 2011

Ante cualquier duda o consulta, EMELAT invita a la comunidad a contactarse al call center al 600 600 67 00, disponible las 24 horas.

Comunicado >
authenticated user

La Empresa Eléctrica Atacama, EMELAT, activó un plan de contingencia, diseñado especialmente para superar el frente de mal tiempo que afectó a la Región de Atacama Claudio Jacques Vergara, Gerente Zonal de EMELAT, explicó que “debido a este fenómeno climático la compañía ha implementado un plan de contingencia, redoblando sus esfuerzos y poniendo a personal propio y contratista para enfrentar la situación y mantener la continuidad del servicio eléctrico”.

En este contexto, señaló que los sectores más afectados durante el día fueron Colonias Extranjeras, Población Rosario, Pedro León Gallo, El Palomar, Manuel Rodríguez, el interior del valle de Copiapó, Inca de Oro y diversos sectores de Chañaral.

El plan de contingencia de EMELAT contempla el refuerzo de sus brigadas de emergencia, turnos de atención domiciliaria, personal de atención de reclamos y disposición de brigadas especiales para reparaciones mayores. Ante cualquier duda o consulta, EMELAT invita a la comunidad a contactarse al call center al 600 600 67 00, disponible las 24 horas.