El video en donde el senador Ossandón defiende con todo a Karadima y hace pebre a Juan Carlos Cruz

El video en donde el senador Ossandón defiende con todo a Karadima y hace pebre a Juan Carlos Cruz

26 Agosto 2016

La polémica entre el Senador Ossandón y Juan Carlos Cruz por el caso Karadima está al rojo y ahora salió a la luz un video en donde el ex Alcalde defiende con todo al ex cura de El Bosque.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La polémica entre el Senador Manuel José Ossandón y Juan Carlos Cruz por el caso Karadima está al rojo y todo se dio por una entrevista que el ex Alcalde dio a Radio BioBío en el que reconocía que se había equivocado al defender al ex párroco de El Bosque.

“Cuando pasó lo del padre Karadima dije ‘aquí hay algo raro’. Apoyé al padre Karadima el primer día, y al otro día me di cuenta de que me había equivocado. Y lo único que hice fue pedir perdón a todos y a las víctimas por haber sido imprudente”, dijo en la radio.

Pero al poco tiempo salió a hablar Juan Carlos Cruz, quien respondió duramente a través de una carta a El Mercurio sobre los dichos de Ossandón, señalado que “trata de matizar sus brutales palabras después de que denunciamos a Karadima y él salió en su defensa. Jamás, a pesar de haber recibido sus insultos públicos en diferentes medios, recibí ninguna disculpa pública ni menos personal”.

VIDEO COMPROMETEDOR

Los dichos del Senador fueron puestos en duda por Cruz, pero en las redes sociales comenzó a circular un video de una entrevista en la que mostraba su real opinión sobre el caso Karadima y las denuncias que realizó en su momento Juan Carlos Cruz.

En dicha entrevista el autoproclamado abanderado por Chile Vamos señalaba “¿que a mí me vengan a decir que abusaron de Cruz? No, no pueden haber abusado de un viejo peludo, que sean homosexuales y se hayan metido en forros que no corresponden, eso es otro tema. Para mí eso no es abuso, no me vengan a decir que a los 19 años iban a abusar de mí”.

Del mismo modo agregaba en la oportunidad que “yo no creo ni en la pedofilia ni en el abuso, yo creo que puede haber homosexualidad, que es distinto, que no está correcta y es mucho más grave de un sacerdote, porque está consagrado a dios”.

Vea También: Economista sostiene que Codelco no está en crisis