El Salvador: Trabajador contratista de Codelco muere baleado en incidentes con Carabineros

24 Julio 2015

Un lamentable hecho ocurrió mientras los trabajadores se enfrentaban a las FFEE de Carabineros en El Salvador.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Al parecer los enfrentamientos y movilizaciones entre los trabajadores contratistas adheridos a la Confederación de Trabajadores del Cobre de Codelco y las fuerzas especiales de Carabineros no cesará.

Durante la madrugada de hoy se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de un trabajador y que hay varios heridos de diversa consideración en el campamento minero.

Según se pudo recabar la identidad del malogrado trabajador es Nelson Quichillao López, quien se desempeñaba en la empresa Geovita y habría recibido un impacto de bala en la arteria femoral de una de sus piernas.

Vea También: División Salvador denuncia graves daños y hurtos en sus instalaciones

Se indicó además que también se encuentra grave otro trabajador de iniciales S.R., que se encuentra en estos momentos en pabellón del centro médico de Diego de Almagro con una herida nasal de gravedad.

Personal de Fiscalía se dirige al sitio del suceso, para recabar la información que señale las circunstancias en que esta persona falleció, para luego entregar las instrucciones pertinentes para investigar en profundidad lo ocurrido.