El noble gesto que realizó Claudio Bravo que celebra la prensa española

El noble gesto que realizó Claudio Bravo que celebra la prensa española

22 Enero 2016

Los medios españoles destacaron el gesto que el portero chileno tuvo con su compañero André Ter Stegen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Claudio Bravo ya es una voz autorizada en el cuadro del Barcelona, en donde destacan su caballerosidad y profesionalismo. 

Lee también: Los mejores MEMES que dejó la semifinal de MasterChef [FOTOS]

En ese sentido, Don Balón destacó un momento que se vivió luego del encuentro entre el elenco blaugrana y el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, torneo que juega André Ter Stegen como titular y que en esta ocasión tuvo a Masip como segundo arquero.

"Claudio Bravo vio el partido que jugaron sus compañeros en San Mamés a través del televisor y al término de los 90 minutos le faltó tiempo para contactar con Ter Stegen para felicitarle en el mismo vestuario por su excelente actuación salvando dos goles de forma prodigiosa cuando parecía que el balón entraba. El detalle de Claudio Bravo no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que han vivido la experiencia de "aguantar" las rabietas del meta alemán, que no lleva bien la titularidad de Bravo en todos los partidos que disputa el Barcelona en la Liga BBVA", señala el medio español.

"Aún así, Bravo ha dado una muestra de su innegable calidad humana alegrándose por la suerte que ayer corrió Ter Stegen y felicitándole por su actuación", finaliza.