El día de furia del grupo Camila por pregunta de notero sobre Edmundo Varas [VIDEO]

El día de furia del grupo Camila por pregunta de notero sobre Edmundo Varas [VIDEO]

22 Febrero 2017

Mario Domm, vocalista de Camila perdió la paciencia con notero de La Red.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los reporteros de Hola Chile, quiso preguntarle a Mario Domm, vocalista de Camila si conocía a Edmundo Varas, el chico reality que popularizó uno de sus temas en el daiting show “Amor Ciego”.

Pero lamentablemente para el notero, el integrante de la banda reaccionó irónico y ante la insistencia su reacción fue peor.

Domm respondió a una de las preguntas sobre Edmundo Varas señalando que "es el que estuvo en el reality show Sólo para ti’ hace mucho tiempo, sí. Sabes que ese reality show apoyó mucho a Camila cuando salió con la canción “Sólo para ti”, y yo creo que de verdad gracias a eso Camila tiene la Gaviota de Plata y de Oro”.

A lo que el periodista indicó que “Él (Varas) quiere que por favor recuerden su nombre, ¿lo recuerdan?”, recibiendo un cortante “claro que sí, Edmundo”, de parte de Domm.

El notero pregunto luego “el estaba apenado porque no lo invitaron hoy día al Festival”, agregando “¿no se acordaron de él en ese momento?”

El cantante señaló que no e inmediatamente recibió la replica del notero que le pregunto si "¿estaban pensando en otras cosas más importantes?” y Domm replicó muy ofuscado “¿usted esperó toda la noche para preguntarme esa pendejada?”

Finalmente con el brazo el músico apartó al notero de La Red.

Vea También: Otra más de Di Mondo: Su desenfrenado baile en Bienvenidos [VIDEO]