El conscripto héroe de Copiapó: Se enfrentó a 4 delincuentes que robaban en tienda del mall

El conscripto héroe de Copiapó: Se enfrentó a 4 delincuentes que robaban en tienda del mall

11 Agosto 2016

El joven soldado persiguió, redujo a los ladrones y recuperó las especies robadas de una tienda de ropa del mall plaza Copiapó.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Cuando muchos piensan que los chilenos caemos en la indiferencia con lo que le pasa al otro y que no nos importa nada más que nosotros mismos, casos como los del soldado conscripto Nicolás Palacios son dignos de destacar.

El joven soldado de la Segunda Compañía de Fusileros del Regimiento de Copiapó era testigo de como 4 delincuentes entraban a robar a una tienda de ropa ubicada en el interior del Mall Plaza Copiapó y no lo pensó dos veces y se dispuso a defender el local.

El conscripto copiapino al percatarse de la situación tuvo la valentía, el coraje y las agallas para encararlos, enfrentarlos e intentar detenerlos.

El personal de la Tienda Club Descorcha Dos fueron testigos del hecho y señalaron en su perfil de Facebook que "efectivamente el soldado conscripto Nicolás Palacios, de la Segunda Compañía de Fusileros del Regimiento de Copiapó, se trenzó a golpes con uno de ellos mientras yo intentaba que los otros delincuentes no se le fueran encima para liberar al cuarto ladrón. Si bien en un momento este malhechor logró zafarse Nicolás Palacios lo persiguió hasta reducirlo recuperando las especies robadas. Un verdadero ejemplo del espíritu de servicio y la honra de nuestros soldados. Mi más profundo respeto y admiración por el soldado Palacios".