El "cabo "Freire no va más: "La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear"

13 Octubre 2020

El humorista señaló que nunca más interpretará a los personajes que se hicieron conocidos con su "buenos días, buenas tardes".

Chile >
authenticated user Corresponsal

Al parecer no es ni un buenos días, ni un buenas tardes... es solo un buenas noches y apagar la luz para el "cabo" Freire, personaje del humorista Sergio Freire con el que se reía de Carabineros.

Revisa también: RockSide y el "Camino de Fuego" de Vallenar para el mundo entero [VIDEOS]

Es que el ex integrante del "Club de la Comedia" señaló a Radio Bíobio que “Siento que los pacos han hecho todo tan mal, que no da para risa nada de lo que hacen”.

Freire relató que la decisión la tomó luego que, durante Fiestas Patrias, realizaron una fonda en línea e interpretaron a los personajes junto a Rodrigo Salinas, “en ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, ‘no quiero ponérmelo’”.

Es que lo ocurrido en el punte Pío Nono fue la gota que rebalso el vaso y Freire señaló tajante que “Ahí le dije al guatón (Rodrigo Salinas): este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear“, dijo.

Imagen: Huawei / Agencia Uno