El buen corazón de Sampaoli: El DT le prestó dinero a su nana para que pueda tener una casa

El buen corazón de Sampaoli: El DT le prestó dinero a su nana para que pueda tener una casa

05 Junio 2015

Irma Ñancuán, asesora del hogar del DT casildense recibió una millonaria suma de dinero para poder cumplir el sueño de la casa propia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Siempre reservado, no se sabe mucho del director técnico de la roja, Jorge Sampaoli y su vida en Chile. Hace un tiempo se supo que le gusta el rock y que mantiene un noviazgo con una chilena, pero más allá de eso no se conocen más detalles.

Fiel al estilo "bielsista", Sampaoli hace noticias por el fútbol, pero hoy por la mañana se conoció un bonito detalle que habría tenido el casildense con su nana.

Hoy por la mañana, mientras Leo Caprile, conductor de “La mañana de la Corazón” de radio Corazón, un llamado telefónico sorprendió al locutor mientras estaba al aire.

Revise También: Fanatismo por el fútbol: De la pasión a la obsesión

Llamó Irma Ñancuán, quien se habría identificado como la nana de Jorge Sampaoli y había llamado para defender a su jefe respecto al conflicto con el cierre de Avenida Las Torres en la capital.

El locutor aprovechó el momento para pedirle más detalles de la intimidad del DT a lo que Ñacuán respondió sin problemas, pero fue una confesión más íntima la que dejó ver un lado más solidario del estratega nacional.

Es que la asesora del hogar confesó que, tenía 16 millones de pesos que da el Gobierno para optar a una casa, pero le faltaba un resto de dinero que no había podido conseguir.

Ahí apareció el buen corazón de Sampaoli, quien "me prestó 5 más para que pudiera cumplir con mi sueño", expresó.