El 1 de agosto pre básica y básica del Liceo Católico Atacama regresa a clases

El 1 de agosto pre básica y básica del Liceo Católico Atacama regresa a clases

27 Julio 2011

La información fue dada a conocer en la pagina web del establecimiento www.liceocatolicoatacama.cl  y ratificada por la seremi de Educación.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El próximo lunes 1 de agosto los estudiantes de pre básica y básica del liceo Católico de Copiapó regresarán a clases, así lo indicó la seremi de Educación, Yoris Rojas Vlastelica, tras la reunión que sostuvieron el sostenedor, la directora y sindicato de trabajadores de ese establecimiento.

“Me alegra que se hayan logrado acuerdos y que los alumnos y alumnas de los niveles de pre básico y básico puedan continuar su proceso educativo. Esperamos que los estudiantes de enseñanza media puedan también llegar a buenos términos para que regresen a clases prontamente”, manifestó la autoridad regional.

La representante de Educación informó además que el jueves 28 de julio “los estudiantes harán entrega de estas dependencias y se procederá a dejarlas en condiciones óptimas para su funcionamiento”.

En tanto, en el sitio web de la entidad estudiantil www.liceocatolicoatacama.cl  señalan que se entregará un calendario de recuperación de los cuartos años medios, que será diferente al de los demás cursos del liceo y que se informará de las nuevas fechas para todo el establecimiento en la reunión de apoderados.

Asimismo, en el mismo documentose precisa que el "25 de julio, del presente año el Sostenedor de nuestro liceo ha dado respuesta positiva al último punto del petitorio de los trabajadores, accediendo a que la figura jurídica que rija a nuestro liceo continúe siendo una Corporación" y que hoy sería firmado.