¿Dónde y cuándo?: Habilitan pista de hielo sintético para celebrar Navidad en Atacama

12 Diciembre 2023
Está lista para su funcionamiento desde el 10 al 22 de diciembre.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una pista de hielo sintético llegará hasta la comuna de Huasco en la Región de Atacama para que personas de todas las edades puedan disfrutar durante los días previos a la Navidad. Esta iniciativa inédita, llamada ‘Navidad en Huasco’, es parte de las actividades de fin de año que el municipio tiene preparadas para sus vecinos.

La inauguración de la pista se realizó el domingo 10 de diciembre a las 20:30 horas y el funcionamiento oficial será desde el 10 al 22 de diciembre, de 19:00 a 22:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Huasco.

“Estamos felices por la implementación de la primera pista de hielo sintético en la comuna. Sin dudas, será una experiencia increíble para nuestros vecinos, esperamos que la disfruten y que sean muchos los niños, las niñas y las familias que se acerquen al Gimnasio Municipal para vivir esta mágica aventura navideña”, declara Genaro Briceño Tapia, alcalde de Huasco.

El evento ‘Navidad en Huasco’ está abierto a toda la comunidad, previa inscripción. Más información, en los canales informativos que dispondrá el municipio de Huasco.

Galería Imágenes

  • ¿Dónde y cuándo?: Habilitan pista de hielo sintético para celebrar Navidad en Atacama