¿Dónde está Maylin? Ex participante de Masterchef está desaparecida hace 6 días

12 Abril 2017

Sus familiares esparaban su regreso a Vallenar este sábado, pero la ex participante de Masterchef se quedó con su pareja.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La vallenarina participante de Masterchef 2 Maylin González, que se hizo conocida en el espacio de cocina de Canal 13 por sus habilidades culinarias y su particular historia en la cárcel, se encontraba desaparecida.

Sus familiares cuentan que la última vez que supieron de ella fue el pasado jueves 6 de abril, luego de que estuviera en el programa Mentiras Verdaderas de la Red, después de ello habría salido a carretear con una amiga y no se supo más de ella.

Su hermana Andrea relató a LUN que se esperaba de que Maylin llegará a Vallenar el pasado sábado 8 desde la capital, pero esto no ocurrió.

Según se relató, su rastro desaparece con una llamada registrada en la madrugada del pasado viernes. Maylin se hospedó en Santiago en la casa de Alejandra González, Carabinera que fue compañera de la vallenarina en el reality, pero no llegó a dormir luego de su carrete.

La mujer que salió en libertad el pasado 10 de marzo luego de cumplir una condena de 7 años por robo con violencia, llevaba un celular al momento de salir de fiesta, pero hoy ese aparato permanece apagado.

Hasta el momento ningún familiar de Maylin ha realizado alguna denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

Vea También: El "suicidio" de crack de la roja de las redes sociales

ACTUALIZACIÓN:

Apareció Maylin. Luego de que el matinal "Mujeres Primero" hablara sobre su situación la ex MasterChef se comunicó con el periodista Michael Roldán y le señaló que se encontraba bien junto a su novio.

Además Maylin respondió a su hermana y a la publicación de LUN indicando que no debía darle explicaciones a nadie de dónde iba.

Además en en Facebook se compartieron unas fotos donde se le ve carreteando con un grupo de amigas el pasado 8 de abril.