Doble suicidio conmociona a Atacama: Hombres se quitan la vida durante fin de semana navideño

Doble suicidio conmociona a Atacama: Hombres se quitan la vida durante fin de semana navideño

27 Diciembre 2017

40 y 22 años tenían los hombres que se quitaron la vida.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un trágico fin de semana navideño vivieron dos familias de la Región de Atacama producto del suicidio de dos hombres.

El primero de los sujetos, de 22 años de edad, se quitó la vida en el sector denominado las tomas “Nueva Caldera” durante la tarde de este domingo.

Según se informó el joven se habría suicidado atando a una viga un vínculo falleciendo en el lugar producto de la asfixia.  El cuerpo fue encontrado por familiares quienes dieron aviso a las autoridades. 

Así el fiscal de turno determinó la presencia del SML y el  traslado del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente. 

El segundo hecho lamentable ocurrió en la población PLG de Copiapó, cuando un hombre de 40 años de edad, se habría quitado en horas de la madrugada de este lunes.

El sujeto también utilizó el método de ahorcamiento utilizando una sábana para lograr su objetivo y su cuerpo fue encontrado en el interior del patio de su vivienda.

De tal manera la fiscal de turno de Copiapó determinó la presencia en el lugar de personal de la BH de la PDI para realizar las indagatorias correspondientes y luego la presencia en el sitio del suceso, de personal del SML para derivar el cuerpo del suicida a sus dependencias para la necrópsia correspondiente.