Diputada Daniella Cicardini sufrió accidente de tránsito entre Santiago y Valparaíso

16 Diciembre 2020

La parlamentaria PS fue trasladada en la ambulancia de la autopista al hospital de Casablanca.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

A eso de las 10:50 de la mañana de este miércoles 16 de diciembre, Carabineros confirmó que la Diputada del Partido Socialista (PS) Daniella Cicardini, tuvo un accidente de tránsito mientras se dirigía a la región de Valparaíso.

Según se informó preliminarmente, el incidente ocurrió al interior del túnel Zapata, a la altura del kilómetro 55.9 de la Ruta 68.

Producto del accidente, la parlamentaria atacameña fue trasladada en la ambulancia de la autopista al hospital de Casablanca, donde está siendo evaluada, pero preliminarmente se consideran lesiones de carácter leve.

Cabe destacar que en conversación con CNN, el jefe de bancada del PS, Luis Rocafull, señaló que Cicardini habría quedado atrapada al interior del vehículo que conducía y que se encuentra consciente.

"Como todos los días se dirigía hacia el Congreso en la mañana y en el túnel Zapata sufre un accidente (...) Nosotros hemos enviado a dos diputados de la bancada para poder cerciorarnos del estado de salud. Esta tranquila, obviamente con la conmoción del accidente", agregó Rocafull.