Día de la Madre 2021: Conoce opciones de ropa de descanso para regalarle en su día

Día de la Madre 2021: Conoce opciones de ropa de descanso para regalarle en su día

28 Abril 2021
Se acerca una fecha especial para las mamás de nuestro país y tenemos una lista de sugerencia para regalonearlas.
Especial >
authenticated user Editor

Con cuarentena, confinamiento y teletrabajo las mamás ha triplicado sus funciones al interior de sus hogares, han estado enfrentando situaciones muy complicadas para seguir cuidando a sus familias. Por eso, tenemos una guía de prendas de descanso para regalarle con cariño y agradecimiento en su día.

Es posible encontrar en Tottus, batas de polar con diseños lisos o estampados, pantuflas tipo botas, botines, tradicionales o con forma de animales como ballenas. Además, de lindos pijamas básicos de dos piezas de polar con distintos estampados para regalarle a la mamá en su día.

Por ejemplo, hay una línea de ropa para dormir de la marca  Mini-mi, perfectos para que las madres e hijas vistan lo último en tendencias con un alto estándar de calidad a un precio conveniente ideal para la temporada otoño-invierno 2021.

Asimismo, hay otras líneas de vestuario como chalecos, ponchos, abrigos, parkas de marca Cherokee para que las madres se vistan de manera cómoda contra el frío de estos meses.

Si quieres conocer otras sugerencias en calzado, artículos de belleza personal, cosméticos o ropa de cama  para celebrar a la mamá revisa en las tiendas Tottus o en el siguiente catálogo digital a unos Preciazos imperdibles.