¿Día de furia? Sujeto quedó “atrapado” entre dos vehículos y le rompió vidrio a camioneta en Copiapó

¿Día de furia? Sujeto quedó “atrapado” entre dos vehículos y le rompió vidrio a camioneta en Copiapó

10 Febrero 2019

El sujeto de 26 años fue detenido por el personal de la PDI.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Atacama, detuvieron a un joven de 26 años, de nacionalidad chilena por el delito de Daños.

Luego de una denuncia cursada en el cuartel policial de Copiapó, en la cual la víctima indicaba que un sujeto fracturó uno de los vidrios de su camioneta, los oficiales policiales comenzaron inmediatamente las indagaciones para establecer el delito e individualizar al imputado.

Luego de un trabajo investigativo, los detectives obtuvieron resultados positivos, confirmando el hecho y estableciendo que el vehículo del imputado quedó atrapado entre otros dos automóviles imposibilitándole la salida, por lo que sin provocación alguna golpeó con su mano el vidrio de la camioneta generando la fractura del mismo.

Continuando con las diligencias investigativas, se obtuvo antecedentes de las características físicas y de vestimenta del imputado, además de una placa patente del vehículo en el que se movilizaba, logrando dar con su domicilio. En el lugar se tomó contacto con la madre del sujeto, la que indicó que no estaba en el inmueble, por lo que los oficiales le instaron a que se presentara voluntariamente en el cuartel policial. El joven de iniciales N.G.C.V., concurrió momentos más tardes a la unidad policial, donde se le entregaron antecedentes de la situación y motivo de su detención por el delito de Daños.

Informados los hechos al fiscal de turno, se instruyó poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.