Detienen a joven de 23 años que vendía droga a través de las Redes Sociales en Copiapó

29 Enero 2021

Se procedió a la detención en flagrancia del sujeto incautando 15,41 gramos de cannabis y $80.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Atacama, detuvieron a un sujeto de 23 años de nacionalidad venezolana, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

En virtud a una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Copiapó por el delito señalado, detectives realizaron diversas diligencias investigativas facultadas por la Ley 20.000, a través de las cuales lograron establecer que el imputado comercializaba sustancias ilícitas utilizando plataformas digitales.

Por lo que se procedió a la detención en flagrancia del sujeto incautando 15,41 gramos de cannabis y $80.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación.

Por lo anterior el fiscal a cargo de la investigación, determinó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente.