Detienen a hombre por golpear a mujer en el terminal de buses de Copiapó

Detienen a hombre por golpear a mujer en el terminal de buses de Copiapó

20 Julio 2021
El sujeto fue arrestado por el delito flagrante.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido por agredir con pies y puños a una mujer en el terminal de buses de Copiapó, en la región de Atacama.

El hecho se registró este lunes cuando un funcionario policial se percató de la situación, donde la víctima cayó al suelo mientras el sujeto seguía golpeándola.

El detective descendió del vehículo para aprehenderlo por el delito flagrante de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

La mujer fue llevada hasta el Hospital Regional por detectives de la Bicrim Copiapó.

De acuerdo a las diligencias realizadas por los oficiales policiales, se estableció que víctima e imputado mantuvieron una relación de pareja por casi tres años, la que terminó hace dos meses, sin embargo, según el relato de la mujer, el sujeto la ha amenazado en reiteradas ocasiones.

Este lunes mientras ella se encontraba esperando un bus para dirigirse hasta su lugar de trabajo fue abordada por el imputado y luego de una discusión la agredió, provocándole lesiones de carácter leve según lo informado por el facultativo del servicio de urgencia.

El sujeto fue detenido por el delito flagrante de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y puesto a disposición el Juzgado de Garantía de Copiapó, durante esta mañana por instrucción del fiscal de turno.