Detienen a Givens por asociación ilícita: Reggaeton Boys se desmarca

Detienen a Givens por asociación ilícita: Reggaeton Boys se desmarca

07 Octubre 2018

Señalan que han llevado una carrera impecable y los perjudica “al verse involucrados en un hecho ajeno a su realidad”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El sábado Givens Laguerre, ex integrante de Reggaeton Boys, fue detenido por la PDI por asociación ilícita, junto a otros 15 involucrados en la Región Metropolitana. El cantante y empresario es acusado de delitos informáticos por miles de millones de pesos.

Lo anterior nace de una investigación de la Fiscalía y la PDI a la agrupación “Zares de la Web”, la que Givens Laguerre integraría con Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González, Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco y Francisca Vásquez.

Reggaeton Boys se refirió al caso a través de declaración pública. En ella sus integrantes David Versailles y Pierre Desarmes señalan a través de voceros que “hace más de 8 años que no pertenece al grupo”.

Además indican que “los medios han incluído en sus notas, fotos en los que se muestra a David Versailles y Pierre Desarmes, quienes han llevado una carrera impecable y quienes actualmente se encuentran promoviendo el primer single y video clip “Duermes con él” tras su regreso como dúo”.

Por último, expresan que “agradecemos de antemano la atención y consideración de los medios de comunicación para eliminar las fotos en las que parece David Versailles y Pierre Desarmes, ya que ellos no son parte de la noticia y los perjudica al verse involucrados en un hecho ajeno a su realidad”.