Detienen al autor del homicidio de joven ocurrido en sector de Parque El Pretil

Detienen al autor del homicidio de joven ocurrido en sector de Parque El Pretil

09 Marzo 2021
El sujeto fue ubicado en el sector El Palomar de Copiapó.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Atacama, detuvieron a un sujeto de 27 años de edad, de nacionalidad chilena, por el delito de Homicidio.

En relación al asesinato de un joven de 21 años de iniciales C.D.D.A ocurrido el 25 de febrero en el sector del parque El Pretil, se iniciaron las diligencias respectivas que permitieran esclarecer los hechos y lograr individualizar y detener a los imputados del hecho delictual.

Fue así, que a través de un trabajo exhaustivo y mancomunado con la Fiscalía Local de Copiapó, se logró primeramente ubicar a uno de los imputados en la comuna de La Serena el cual fue detenido por su participación en el ilícito y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

El día de ayer detectives de la Brigada de Homicidios, luego de un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal incesante, ingresaron al domicilio investigado, ubicado en el sector El Palomar, donde lograron ubicar y detener al autor del homicidio ocurrido en el mes de febrero.

El imputado fue trasladado esta mañana hasta el Juzgado de Garantía de Copiapó donde permanecerá bajo la custodia de Gendarmería de Chile, previo al control de detención correspondiente.