Desde hoy y hasta el domingo se realizará la Feria Chile Emprende en Copiapó

Desde hoy y hasta el domingo se realizará la Feria Chile Emprende en Copiapó

22 Agosto 2014

La actividad busca mostrar el trabajo que el Centro ha llevado a cabo con los micros y pequeños empresarios y empresarias de Atacama.

Comunicados >
authenticated user

Con el propósito de ofrecer un espacio para que empresarios y emprendedores, que han sido apoyados por el Centro Chile Emprende, puedan mostrar sus productos y servicios a la comunidad, se realizará desde hoy viernes 22, hasta el domingo 24 de agosto la Feria Chile Emprende. Esta exposición se llevará a cabo en el marco de la X versión del Rodeo de la Minería que se realizará en el Parque El Pretil de Copiapó este fin de semana.

Artesanías en madera de olivo y cuero, aceite de oliva, cervezas artesanales, productos típicos de chañar, lámparas de sal, pajarete y tejidos a telar, son algunos de los rubros que estarán presentes en la Feria Chile Emprende de Copiapó, la que contará con 20 stands, donde además de emprendedores y emprendedoras estarán presentes servicios públicos como Corfo, Fosis, Sence y SII que estarán entregando información a los visitantes.

Cabe destacar que los Centros Chile Emprende tienen como objetivo ser un lugar de encuentro para los emprendedores y/o empresarios que deseen crear o hacer crecer sus negocios, lugar en el que además podrán recibir orientación y asistencia técnica de acuerdo a sus necesidades. De esta manera se busca facilitar la creación y desarrollo de negocios. Los centros son una iniciativa del Ministerio de Economía, ejecutada por Corfo, y son administrados por agentes operadores de Corfo, en el caso de Copiapó, por la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX).

La Feria Chile Emprende estará abierta a todo público los tres días que dura la X versión del Rodeo de la Minería y el acto inaugural está programado para este viernes a las 11 a.m. en la entrada del Parque El Pretil de Copiapó.