Descubren ovoides de cocaína en dos mujeres muertas tras accidente en Chañaral

12 Junio 2021
Cada una transportaba 55,5 gramos de la sustancia.
Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes se constató que al interior de los cuerpos de dos mujeres muertas en el accidente carretero de Chañaral habían ovoides que contenían cocaína. El siniestro dejó un saldo de 7 víctimas fatales y decenas de heridos.

El fatídico accidente registrado durante la madrugada del miércoles recién pasado tiene una nueva arista.

Durante la autopsia de rigor, practicada en dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Copiapó, los funcionarios se percataron que al interior de los cadáveres de 2 de las 7 víctimas fatales habían cuerpos extraños en forma de ovoides.

Posteriormente, según fuentes de la Unidad de Investigación de BioBioChile, funcionarios del OS7 de Atacama lograron confirmar que los ovoides contenían clorhidrato de cocaína. Cada una de las ciudadanas bolivianas transportaba en su cuerpo 55,5 gramos de la sustancia.

Hasta el momento se desconoce el destino de la droga, toda vez que la máquina de Pullman Bus que había iniciado su recorrido en Alto Hospicio tenía como destino la capital, sin embargo, estaban previstas varias paradas en ciudades intermedias.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público que estará a cargo de instruir las diligencias respectivas en torno al hallazgo. Investigación que en principio quedaría en manos del propio OS7 de la policía uniformada.