Denuncian que Ernesto Belloni no pagó cuenta en cabañas de La Serena

Denuncian que Ernesto Belloni no pagó cuenta en cabañas de La Serena

05 Febrero 2014

El comediante conocido por su personaje Che Copete habría estado en el mes de julio del año pasado en lugar mientras presentaba el Show de La Tía Carlina en Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user

Más de dos millones y medio de pesos debería el comediante, Ernesto Belloni a las cabañas Las Tinajas, ubicadas en la Avenida del Mar.

Las cabañas y departamentos, del empresario Miguel Hermosilla fueron ocupadas por el comediante y su staff de más de 20 personas, durante el 3 y 13 de julio del año pasado mientras presentaban el Show de la Tía Carlina en Coquimbo.

Arnoldo Díaz,  trabajador del lugar, manifestó que Belloni no pagó la deuda luego de estar por más de 10 días ocupando una habitación. "Ellos hasta el momento no han cancelado, se les cobró judicialmente en Santiago, pero esta productora según lo último que dijeron habría quebrado, que ya no existía".

Díaz nos manifestó que Nicolás Núñez arrendó las cabañas y departamento a nombre de Belloni. "Ellos llegaron acá e hicieron todas las reservas a nombre de Belloni, como era costumbre de que llegara a Las Tinajas, por tanto había una confianza mutua entre los dueños del Hotel y Ernesto Belloni, entonces era una cosa como llegar a su casa".

El trabajador de Las Tinajas nos explica que se comunicaron con el humorista. "Se le llamó en una oportunidad y dijo que se haría cargo de la deuda, pero luego desistió".