Delincuente es sorprendido infraganti robando en una casa en Copiapó y se escondió bajo una mesa

Delincuente es sorprendido infraganti robando en una casa en Copiapó y se escondió bajo una mesa

02 Marzo 2017

La activación de una alarma que tenía el inmueble alertó al personal de Carabineros.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un sujeto con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar habitado fue detenido por personal policial del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Copiapó, luego que fuera sorprendido infraganti en un inmueble de villa Los Sauces, que se encontraba sin moradores.

El hecho se registró la noche del martes, y fue producto de la activación de una alarma que tenía el domicilio que alertó a Carabineros, quien dispuso la concurrencia para que verificara el motivo de dicha activación.

Una vez en el lugar, el personal ingresó al inmueble sorprendiendo infraganti a un individuo, de sexo masculino, escondido debajo de una mesa, con diversas especies valorizadas en la suma de un millón seiscientos mil pesos.

Por tal motivo, se procedió a la detención del sujeto identificado con las iniciales  M.A.F.M., de 22 años, el cual según la información que registra Carabineros en sus sistemas mantiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar habitado.

Las especies recuperadas fueron dos chaquetas marca North Face, un tubo de oxígeno, un lente de sol y un lente óptico sin marca, una chequera con dos talonarios de cheques, una impresora marca HP color negro gris.

El fiscal de turno dispuso control detención para el imputado.