"Déjeme, le pediría que me dejará terminar": El encontrón del Alcalde Jadue con Monserrat Álvarez en pleno matinal

"Déjeme, le pediría que me dejará terminar": El encontrón del Alcalde Jadue con Monserrat Álvarez en pleno matinal

01 Julio 2020

El áspero diálogo se dio mientras se analizaban las medidas para palear la cesantía creciente que afecta al país producto de la pandemia.

Chile >
authenticated user Corresponsal

El Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue fue parte del matinal Contigo en La Mañana de CHV, y para conversar sobre diversos temas, pero se centraron en las posibles medidas para palear la cesantía creciente que afecta al país producto de la pandemia.

De esta forma el Alcalde le dio duro al Gobierno, señalando que "el Presidente tiene una posición, la derecha tiene una sobreideologización. Los que están tomando las decisiones piensan que si se endeudan van a tener que salir a aumentar los impuestos, y eso no está para nada, muy por el contrario", agregando que "el Ingreso Familiar de Emergencia 2.0, que se discute porque el gobierno no quiso extender el Ingreso Familiar de Emergencia primero, que era insuficiente. Y aprueba un segundo, donde además limita la cobertura. Hay un escándalo con el tema del registro nacional de hogares, que todos dicen que les subió de manera inexplicable en tiempos de pandemia".

Pero cuando se disponía a continuar con su exposición, la conductora del espacio, Monserrat Álvarez, se dispuso a hacerle una pregunta, mientras el edil seguía hablando, lo que generó un áspero diálogo entre ambos. 

Jadue le respondió enojado a la Periodista, "déjeme, le pediría que me dejará terminar", a lo que Álvarez respondió con un, "Sí, sí…", para que el Alcalde termine de señalar su punto.

Pero al terminar, la periodista, volvió a la carga señalando que "cuando yo lo interrumpo es porque hay cosas que me llaman la atención y que son interesante ahondar en ellas. Porque usted dice varias ideas, y me interesa justamente ahondar en ellas".

Imagen: Huawei / Agencia Uno