De Caldera serían víctimas fatales de incendio de Hotel en Puerto Varas

16 Noviembre 2012

El pasado 7 de noviembre ocurrió la tragedia, en la que se informó que las dos víctimas fatales del incendio serían de la comuna de Caldera.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Según informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, el fiscal Mauricio Flores confirmó que el hallazgo del segundo cadáver se encontraba en el cuarto piso del recinto y personal de la Policía de Investigaciones y de Bomberos trabajan en la identificación. Este cuerpo, se suma al del día martes, donde en las mismas ruinas fue encontrado un cadáver totalmente carbonizado. Sin embargo, aún no ha sido posible identificar la identidad de la víctima fatal, aunque correspondería al de una mujer.

Los dos cuerpos encontrados sería de una pareja calderina que se encuentra desaparecida. Además, las informaciones también dan cuenta que se encontró un auto Toyota Yaris, patente WU 8494, en el que viajaba una pareja proveniente de la Región de Atacama.

Antecedentes extraoficiales indican que la pareja desaparecida corresponde a Gilda Eugenia Bianchi Mattassi de 47 años y a Raúl Heriberto Campaña Mánquez de 57años, ante lo cual el 12 de noviembre, familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia, debido a que los últimos antecedentes que habrían recibido de ellos, fue que el martes 6 del mismo mes viajaban hacia Puerto Montt y que se alojarían en un hotel.