Buenas conversaciones, buenos futuros
Cuenta de Twitter de LATAM cae en involuntario error que hizo estallar de la risa a los usuarios de redes sociales
Cuenta de Twitter de LATAM cae en involuntario error que hizo estallar de la risa a los usuarios de redes sociales
¿Pero qué pasó Latam?
Chile y el Mundo >
authenticated user CorresponsalMuchas de las grandes empresas no dan a basto en responder a todos los usuarios que les escriben en sus redes sociales, por lo que es muy útil ocupar respuestas automáticas.
Pero estás pueden tener problemas y justamente uno de esos problemas le pasó a LATAM, con su cuenta de Twitter al responderle a una clienta.
La usuaria @Solefija le indicó a la aerolínea ser “Celiaca y estoy embarazada”, agregando que su avión no cuenta con vianda por tener “aviones en reparación”, además que su vuelo dura 20 horas.
Esta respuesta se viralizó de inmediato y causó las carcajadas de redes sociales, quienes se burlaron de que confundieran el nombre. La cuenta de LAN borró la respuesta y envió una disculpa a Soledad “por el error con respecto a tu nombre y esperamos que no te haya ofendido”.
Vea También: ¿Qué? Captan un supuesto portal ‘interdimensional’ abriéndose en el cielo [VIDEO]