Cuenta de Twitter de LATAM cae en involuntario error que hizo estallar de la risa a los usuarios de redes sociales

Cuenta de Twitter de LATAM cae en involuntario error que hizo estallar de la risa a los usuarios de redes sociales

25 Mayo 2018

¿Pero qué pasó Latam?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchas de las grandes empresas no dan a basto en responder a todos los usuarios que les escriben en sus redes sociales, por lo que es muy útil ocupar respuestas automáticas.

Pero estás pueden tener problemas y justamente uno de esos problemas le pasó a LATAM, con su cuenta de Twitter al responderle a una clienta.

La usuaria @Solefija le indicó a la aerolínea ser “Celiaca y estoy embarazada”, agregando que su avión no cuenta con vianda por tener “aviones en reparación”, además que su vuelo dura 20 horas.

Pero la respuesta automática de LATAM, no entendió la enfermedad y pensó que era el nombre de la usuaria, señalando que “Hola Celiaca, con el fin de brindarte mayor asistencia, bríndanos los nombres de los pasajeros (…) via DM”.

Esta respuesta se viralizó de inmediato y causó las carcajadas de redes sociales, quienes se burlaron de que confundieran el nombre. La cuenta de LAN borró la respuesta y envió una disculpa a Soledad “por el error con respecto a tu nombre y esperamos que no te haya ofendido”.

Vea También: ¿Qué? Captan un supuesto portal ‘interdimensional’ abriéndose en el cielo [VIDEO]