Cuatro personas lesionadas a raíz de triple colisión vehicular

Cuatro personas lesionadas a raíz de triple colisión vehicular

12 Agosto 2019

Carabineros investiga las causas del accidente.

Equipo >
authenticated user Editor

Un violento accidente que involucró a tres vehículos y dejó como saldo cuatro heridos, ocurrió entre las calles Carmen Vilches con Cancha Rayada, comuna de Copiapó.

Antecedentes indican que mientras se desplazaban por el lugar los conductores de los vehículos marca Toyota modelo Yaris matrícula KW TL 90, además de un vehículo marca Nissan tipo SUV, matrícula FT TL 98 y un tercer vehículo marca Kia modelo Sportage matricula FJ GJ 13, por motivos que arrojara la investigación, colisionaron en la mencionada intersección.

A raíz del fuerte impacto cuatro personas resultaron lesionadas de diversa consideración, tres adultos y un menor de edad. Al sitio del suceso llegaron unidades de emergencia de rescate del cuerpo de bomberos que tiene su cuartel en las cercanías del sector, equipo SAMU quienes atendieron a los lesionados en el lugar del accidente y carabineros que debió regular el tránsito vehicular en el sector.

Los lesionados fueron trasladados al hospital regional San José del Carmen de Copiapó, mientras que carabineros deberá determinar causa basal y responsabilidades de los conductores en este nuevo accidente de tránsito registrado en la capital de Atacama