Cuatro personas lesionadas en choque de bus de pasajeros con árbol en Caldera [FOTOS]

Cuatro personas lesionadas en choque de bus de pasajeros con árbol en Caldera [FOTOS]

26 Junio 2017

La máquina chocó con un árbol de la Avenida Diego de Almeyda.

Equipo >
authenticated user Editor

Un accidente de tránsito involucró a un bus de pasajeros de la empresa Tur Bus que chocó con un árbol en plena Avenida Diego de Almeyda en Caldera.

Según se informó la máquina patente DK FY 61 con rumbo a Arica llegó hasta la comuna puerto para dejar y tomar a otros pasajeros y por razones que se investigan el conductor del bus tomó la determinación de salir por la avenida principal, pero lo habría hecho en sentido contrario impactando con un árbol del sector, que cayó sobre el segundo piso del bus.

Producto del accidente cuatro pasajeros resultaron con lesiones de carácter leve, siendo trasladados hasta el Centro de salud Familiar (Cesfam) de Caldera.

Además los vecinos del sector igualmente resultaron afectados, ya que con la caída del árbol, este pasó a llevar cables del tendido eléctrico domiciliario, provocando un corte total del suministro en el sector.

La Municipalidad de Caldera trabajó para retirar el árbol caído, y restablecer el tránsito que estuvo suspendido por varios minutos en el sector.