CSD Colo Colo, Mindep y hasta Mauricio Pinilla: Los emotivos mensajes tras el fatal accidente de bus chileno en Mendoza

CSD Colo Colo, Mindep y hasta Mauricio Pinilla: Los emotivos mensajes tras el fatal accidente de bus chileno en Mendoza

02 Febrero 2018

Los menores eran parte de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hasta Paraguay viajaba una delegación deportiva chilena de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura con destino Paraguay.

La comitiva transitaba vía paso Los Libertadores para llegar a su destino. Sin embargo, a las 03:00 horas de la madrugada de este viernes el bus de la empresa MelTut colisionó con otro medio de trasporte, desbarrancándose en el sector Las Cuevas, en la provincia de Mendoza, dejando a varios menores muertos y a otros con lesiones de diversa consideración.

Por este motivo varias personas quedaron conmocionadas con el accidente y comenzaron a realizar emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Este es el caso de la cuenta oficial de Twitter del Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes señalaron "Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura", escribieron en la publicación. "Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela".

Mismo caso fue el Ministro del Deportes, Pablo Squella, quien indicó “Que triste ver como los sueños de niños deportistas se frustran por una desgracia. Fuerza para las familias y mi sentido pésame para ellas y comuna de Quilicura. Esperamos que los menores heridos se recuperen pronto”.

El jugador de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, no quiso quedar fuera y también a través de Twitter señaló "Mis condolencias a todas las familias de los niños de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza que fallecieron en el accidente cuando se dirigían a realizar lo que a todos nos apasiona. Fuerza y que Dios proteja y reciba con los brazos abiertos pequeños ángeles".

Vea También: Bus chileno con delegación deportiva protagonizó accidente en Argentina: Hay niños fallecidos y varios heridos graves