Cristián de la Fuente tilda de "payaso" a candidato a la presidencia de Estados Unidos [VIDEO]

Cristián de la Fuente tilda de "payaso" a candidato a la presidencia de Estados Unidos [VIDEO]

25 Junio 2015

El actor chileno se fue con todo contra el magnate norteamericano Donald Trump por sus dichos contra la comunidad mexicana en Estados Unidos. Vea el video de Cristián De la Fuente desde acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cristián de la Fuente arremetió con todo contra Donald Trump por sus dichos contra la comunidad mexicana que vive en Estados Unidos y se negó a ser presentador de Miss USA, ya que el concurso está vinculado al candidato a la presidencia norteamericana.

De la Fuente señaló que "como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre... las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante."

Vea también: El ingenio del chileno no para: Conozca los #JaraFacts que crearon los hinchas de la roja

Agregando que "es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminacion al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores... Es una pena que una institucion tan importante como MISS USA este hoy en manos de un payaso"

Vea el video que subió a su cuenta de Facebook desde acá

Mr. Trump, As a #Latino I cannot work in an event associated with your name. The statements you made against Mexicans...

Posted by Cristian de la Fuente on Jueves, 25 de junio de 2015