Core Sofía Cid: “El verano se vive en Caldera”

Core Sofía Cid: “El verano se vive en Caldera”

27 Enero 2015

La Consejera Regional de la UDI hizo un llamado a la comunidad copiapina a visitar Caldera durante estos meses y a participar activamente de todas las actividades organizadas, para que el verano se viva en Caldera.

Comunicados >
authenticated user

A fin de potenciar el turismo y el deporte de la comuna de Caldera, el consejo regional destinó un 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para financiar una serie de actividades recreativas a realizarse durante la época estival en este puerto.

Es así como desde inicios de enero se han realizado una serie de actividades, tales como Cine como en el Cine, Ajedrez en el puerto, las que han congregado gran interés de la comunidad, logrando un éxito en la convocatoria.

Al respecto la consejera regional Sofía Cid, aseguró que “el objetivo central es potenciar aún el turismo en la comuna de Caldera, a fin de incrementar el comercio local y por consiguiente, desarrollar económicamente a este bello puerto”.

Las actividades están siendo ejecutadas por la Municipalidad de Caldera y se desarrollarán por todo lo que resta de la temporada.

Finalmente Sofía Cid, hizo un llamado a la comunidad copiapina a visitar Caldera durante estos meses y a participar activamente de todas las actividades organizadas, para que el verano se viva en Caldera.