Copiapó: Carabineros entrega volantes para prevenir del robo a mujeres

Copiapó: Carabineros entrega volantes para prevenir del robo a mujeres

13 Noviembre 2014

Carabineros previene a las mujeres de Copiapó para evitar los robos en automóviles, al interior del hogar y en la vía pública.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

A través de la entrega personalizada de volantes, personal de Carabineros de la Oficina de Relaciones Comunitarias de la Segunda Comisaría “Copiapó”, está desarrollando la campaña de prevención de robos a mujeres.

El propósito de esta campaña, manifestó el jefe de la oficina, Suboficial Mayor Roberto Sepúlveda es incentivar a la mujer a mantener en todo momento una conducta preventiva y de autocuidado, para evitar que sea víctima de robos, asaltos, ya sea en automóviles, la vía pública o al interior del hogar.

Durante esta campaña el personal de la Oficina de Relaciones Comunitarias ha realizado puerta a puerta difundiendo los mensajes preventivos en dueñas de casa como asesoras del hogar. También, en las ferias libres se dialoga con el personal femenino que trabaja en el rubro, alertándolas sobre hechos delictivos, como asimismo se está visitando las diversas radioemisoras de Copiapó de manera de masificar por todos los medios posibles esta campaña.