Conozca los mejores y más extraños tips para evitar tener hambre durante el día

Conozca los mejores y más extraños tips para evitar tener hambre durante el día

15 Octubre 2014

Mira estos extraños tips que evitarán tener hambre durante el día y que te permitirán comer a tus horas. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Platos de color azul 

Diversos estudios indican que los colores están relacionados con  la sensación de hambre y saciedad, ejemplo de aquello es que las principales cadenas de comida rápida suelen utilizar colores específicos para llamar al hambre como el amarillo, rojo y naranjo. Para evitar el hambre la técnica está en comer en platos de color azul, de esa forma sentirás saciedad de inmediato. Trata de que el plato sea de un tamaño pequeño. 

La infaltable sopa

La sopa es un gran complemento a la hora de las comidas ya que si la tomas antes de ellas producen una sensación de saciedad y no sentiras las ganas de llenarte con un exceso de comida. 

¡Hola café!

Un café por la mañana es un excelente aliado para luchar contra el hambre, sin embargo, para poder realizar este tip debes asegurarte de no sufrir problemas para conciliar el sueño o tener presión alta. 

Tomar mucha agua

Toma ucha agua durante el día, el aga ayuda a disminuir la ansiedad de comer. La idea es que el agua siempre esté contigo y que la vayas consumiendo de a poco. 

Un chocolate al día

Comer chocolate ayuda a evitar la aparición del apetito incontrolable. Compra una barra de chocolate grande y come un duadradito cada vez que sientas ganas, una vez al día. 

Todo en trozos pequeños

Sea lo que sea que estés comiendo, córtalo en pedazos pequeños y de esa forma comienza a comer. Tu estómago rápidamente se sentirá saciado y no querrá más alimentación. Ya sea una pizza o un hot-dos, puedes hacerlo de igual manera. 

Fuente: Fashiontvla.com