Conozca las cinco posesiones demoniácas más terroríficas de la historia [FOTOS]

Conozca las cinco posesiones demoniácas más terroríficas de la historia [FOTOS]

26 Mayo 2014

Casos reales donde las fuerzas sobrenaturales se apoderan de los cuerpos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es un tema que siempre levanta suspicacias y una serie de debates entre las personas que creen en fuerzas demoniácas y otras que relacionan esto a enfermedades como la esquizofrenia. El Vaticano es el principal organismo que evalúa la veracidad de estos casos.

En nuestra historia existen varios, pero uno de los más emblemáticos es el deAnnaliese Michel, una chica alemana de 16 años que tenía antecedentes de epilepsia y problemas mentales. En el año 1973, la joven comenzó a desarrollar tendencias suicidas.

Ella decía escuchar voces extrañas, rechazaba imágenes religiosas e incluso cometía actos como los de beber su propia orina.Los padres de Annaliese aseguraban que su hija estaba poseída por el demonio, pero desde el Vaticano descartaban esta posibilidad.

Durante varios meses dos sacerdotes la sometieron a diversos exorcismos y sus progenitores dejaron de dar el tratamiento al transtorno mental. La historia finalizó de manera trágica, con la muerte de la chica germana.Este es sólo uno de los tantos casos que existen en el mundo y que en la siguiente galería de imágenes te presentamos. Además, te mostramos un video con la realización de un exorcismo a una mujer de Guadalajara, México.

Mira las imágenes de las cinco posesiones demoníacas más terroríficas de la historia: 


FUENTE: http://www.mega.cl/

Las cinco posesiones demoniácas más terroríficas de la historia [FOTOS]