Conoce los mejores panoramas para cumplir tus propósitos en verano

Conoce los mejores panoramas para cumplir tus propósitos en verano

14 Enero 2018

 Al terminar el año la mayoría de las personas se proponen nuevas metas a cumplir, pero solo el 8% de ellos lo logra, te ayudaremos a que seas ese porcentaje de éxito.

Equipo >
authenticated user Editor

Bajar de peso, hacer ejercicio, conseguir pareja, estudiar, cambiar de trabajo, dejar de fumar, ahorrar, viajar, comer más sano y pasar más tiempo con la familia y seres queridos, son algunos de los propósitos que la mayoría de los chilenos se impone a cumplir al comienzo de un nuevo ciclo. 

Mientras van pasando los meses la tendencia es a olvidar los propósitos y volver a las rutinas que se querían dejar a un lado, llegando a fin de año igual como comenzamos, comiendo mal, realizando poco ejercicio o bien pasando poco tiempo con nuestros seres queridos. 

El comienzo de las vacaciones de verano son la mejor oportunidad para empezar con el pie derecho el cambio que tanto queremos y necesitamos, transformándolo en el estilo de vida que tanto se deseamos. 

Groupon te comparte algunos consejos para que logres las metas que te propusiste con tanto entusiasmo al comenzar el año: 

1. Crea un plan que te vaya guiando mes a mes cómo cumplir tus metas, si te propones un objetivo muy alto te puedes desilusionar y declinar. Te aconsejamos ir en busca de pequeños objetivos que a final de 2018 se transformarán en tu gran propósito. 

2 Ahorrar es fundamental para cumplir tus metas de viaje o ir al gimnasio, por ejemplo, destinar aproximadamente el 10% de tu sueldo para ahorro te ayudará a financiar el camino para cumplir tus propósitos. 

3 Poner en tu dispositivo móvil un recordatorio mensual de tus metas para este año, te ayudará a recordar tus objetivos y a lograrlos, además escríbelos y pégalos en un sitio visible como tu pieza, la cocina y oficina para poder verlos y recordarlos diariamente. 

4 Comenzar a consolidar la ruta desde el primer día del nuevo año para lograr tu objetivo, te ayudará a tener éxito y a pertenecer al 8% que lo logra. 

Te ayudaremos con las mejores oportunidades para lograr tus objetivos de este año. Si nos enfocamos en la tendencia de los propósitos de los chilenos, el que más se repite, es lograr ponerse en forma y bajar esos kilitos ganados durante las fiestas de fin de año. Te compartimos dos oportunidades imperdibles que Groupon te entrega para lograr desde ya tu objetivo. 

ü Anualidad para gimnasio Plan Sede o Free Pass + acceso libre a clases. Elige entre 80 sucursales de Gimnasios Pacific 

ü 3, 6 o 12 meses de acceso libre al gimnasio y clases dirigidas. Elige entre 7 sucursales de Sportlife 

Si tu objetivo es tener una pareja, te compartimos las mejores oportunidades para lograr una cita soñada para sorprender a cualquiera: 

ü Wine tour a elección con opción a botellas de Casillero del Diablo® y/o almuerzo en Viña Concha y Toro 

ü 1 o 2 entradas a sala Premium Class en Cine Hoyts 

Lograr un tiempo de calidad en familia, con amigos o pareja no es tan difícil, solo debes encontrar una buena oportunidad para crear un momento inolvidable, compartimos algunos de los mejores panoramas para este verano. 

ü 2 entradas para cine HD o 3D + pop corns + bebidas. Elige sucursal de Cineplanet 

ü Entrada para 1 niño y/o 1 adulto en verano en el parque de diversiones Mampato 

ü Entrada a piscina + acceso a zona de picnic + juegos de agua para adulto o niño en día de semana en AquaBuin 

ü Sesión de spa para uno o dos con masaje + limpieza facial + spa de manos + jugo o café Kinemaltez 

ü Entrada Parrot Jungle (zoológico) + visita guiada 

ü 1 o 2 entradas para niño o adulto para BigBang Park y Chilesaurios

Vea También: Por una patada en la espalda la carrera de luchadora de la WWE podría llegar a su fin [VIDEO]